domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Gestión

Mario Ishii y Katopodis recorrieron importantes obras de José C. Paz

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, compartió un desayuno de trabajo con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde también recorrieron obras de gran magnitud que se están llevando a cabo en el distrito.



El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y Gabriel Katopodis, recorrieron obras de gran magnitud que se están llevando a cabo en el distrito.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal expresó: "Hoy a las 5 AM inicie mi recorrida por las obras del distrito, y tuve el honor de estar acompañado por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Estuvimos presentes en el Natatorio y el Edificio de Aulas y Comedor de la UNPAZ y compartimos un desayuno de trabaj".

Seguido a la reunión de trabajo, los funcionarios estuvieron junto al Rector de la Universidad de José Clemente Paz, Abog. Darío Kusinsky; el Coordinador General del Programa de Centros de Desarrollo Infantil del Ministerio de Obras Públicas Nacional, Lic. Rodrigo Estigarribia; de la comuna el Secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Caggiano; el Secretario de Proyectos e Infraestructura Ignacio Delgado.

“Acompañaron la recorrida de las obras que se encuentran en pleno desarrollo y crecimiento del distrito, como el Natatorio y Edificio Aulario Comedor de la UNPAZ, que albergará a los miles de estudiantes de la comunidad universitaria incluyendo las actividades deportivas de formación y extensión de la Alta Casa de Estudios paceña”, informaron desde el Ejecutivo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3