lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Municipios

Política

Mussi aconsejó al FdT "unirse para no dejar el país en manos del neoliberalismo"

Así lo manifestó el intendente de Berazategui en declaraciones radiales. Además destacó el reciente diálogo entre Alberto y Cristina y subrayó que la relación entre ambos es posible recomponerla porque se trata de dos peronistas.



El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se refirió a la comunicación mantenida entre Alberto y Cristina en el marco de la renuncia de Martín Guzmán, y manifestó estar "muy feliz que haya sido así, estuvimos en los despachos de todos, hablando de la unidad y es el único camino”.  Y añadió: “Debemos juntarnos y olvidar cosas que hayan pasado, no podemos dejar al país en manos del neoliberalismo".

El jefe comunal hizo mención a la relación entre ambos dirigentes y dijo que “es posible recomponerla entre dos peronistas”.

Mussi también señaló que “el peronismo fuera del poder no sirve” y mencionó que si nos peleamos “perdemos”. Además recalcó que la derecha “perjudicó a la educación y a los hospitales públicos en 4 años, imaginen si vuelven. Hay que mirar la grandeza de los líderes, Perón dijo que para un peronista no hay nadie mejor que otro peronista".

Asimismo subrayó que “exigimos la unidad, porque por un voto castigo podemos perder el poder”, advirtió en declaraciones radiales.

Y en este tono recalcó que “la inflación y los precios son las principales preocupaciones de la gente. Hay que armar un equipo de economistas para dedicarse al tema. Batakis me parece una muy buena opción, confió en que le va a ir muy bien”.

En cuanto a las elecciones en 2023, planteó que con “Cristina sola no podemos y sin ella tampoco. Queremos ganar con el que sea, pero queremos un gobierno peronista. No podemos dejar que el Presidente llegue debilitado, no podemos decirle a la sociedad que nos equivocamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3