viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremios

en Chaco

Julio Rubén Ledesma se reunió con el Gobernador Jorge Capitanich

"La unidad del peronismo es fundamental para la construcción de una patria libre, justa y soberana”, expresó Ledesma acerca de la jornada.



En el marco de su visita a la provincia de Chaco, el presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), Julio Rubén Ledesma, se reunió el domingo con el Gobernador de esa provincia Jorge Capitanich, en busca de consensuar criterios y trabajar para la unidad del peronismo.

Durante el encuentro en el cual participaron referentes nacionales y provinciales de Co.Pe.Bo, ambos dirigentes coincidieron que para “fortalecer al peronismo deben aunar esfuerzos para lograr un resultado favorable en el 2023”

“La unidad del peronismo es fundamental para la construcción de una patria libre, justa y soberana”, dijo Ledesma quien continúa en Chaco para participar de diversas actividades políticas y sociales.

“En este camino estamos construyendo y avanzando con nuestro partido Corriente de Pensamiento Bonaerense, a nivel nacional, para consensuar y sumar a quienes quieran lograr el equilibrio social hacia arriba”, sostuvo al resaltar el crecimiento de Co.Pe.Bo en esta provincia, en Buenos Aires, Catamarca, Tucumán, y Santiago del Estero.

En la misma línea, Jorge Capitanich, manifestó que la reunión con el dirigente mercantil de la zona oeste sirvió para “trabajar juntos, fortalecer consensos y diálogo político-social porque entendemos que la unidad en la diversidad se construye entre todos y todas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3