lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Municipios

Política

Posse: “Hoy la única lista para preocuparse es la de precios”

Así lo manifestó el intendente de San Isidro al señalar que no es momento de “enfocarse en las elecciones” porque lo que más preocupa es el contexto inflacionario. En ese sentido dijo que “la agenda de la gente y la agenda de la dirigencia es distinta”.



El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló sobre cómo está impactando la inflación en el bolsillo de los argentinos  e insistió en trabajar en “un futuro deseable" y remarcó cómo ayudaría a los argentinos que los municipios sean autónomos.

“No hay que enfocarse tanto en las elecciones, porque hoy los argentinos tienen otras preocupaciones. Hoy la gente no llega a fin de mes. Llegamos al año 40 de la democracia y las cosas de todos los días no se lograron”, planteó Posse en una entrevista radial.

 En tal sentido, el intendente sostuvo que el proyecto de Ley para modificar la Constitución y votar cada 4 años ayudaría al día a día de la gente. “Se necesita producir un acuerdo de partidos políticos. La idea de este proyecto es unificar elecciones legislativas y ejecutivas que permitan votar cada cuatro años y no cada dos; actualizar la distribución de diputados y senadores”, expresó Posse.

Por último señaló que “la agenda de la gente y la agenda de la dirigencia política es distinta. Este proyecto hace que sea menor el desgaste en la relación entre los que nos dedicamos a esto, la vida pública y la sociedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3