lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Legislativas

Declaraciones

Para diputada del PRO “Garro es el candidato más preparado de JxC para ser gobernador”

Así lo manifestó la legisladora Julieta Quintero, al informar sobre el lanzamiento de la agrupación “La Garra” en La Plata, y recalcó que surgió “en pos de potenciar liderazgos con capacitación y formación”.



En declaraciones radiales la diputada Provincial, Julieta Quintero, habló sobre la presentación de la agrupación “La Garra”, un nuevo espacio político dentro de la estructura del intendente de La Plata, Julio Garro, que está apuntado a convocar a aquellas personas “que realizan silenciosamente un trabajo por el otro, en su barrio, en su cuadra, en un comedor, en un club”.

Quintero explicó que “'La Garra'” viene no sólo a organizar esas voluntades o esas voces, “en pos de potenciar esos liderazgos con capacitaciones y formación”, sino que además busca “generar ejemplos de superación y de mejoras en cada uno de los barrios que creen en ellos y caminan a diario”.

La legisladora manifestó: “Somos conscientes de la brecha que existe en general, de la sociedad y el sector que hoy identifica a la política. En ese meter a todos en la misma bolsa, la Garra viene a intentar salir de esa generalización y de ese malestar, innovando y buscando alternativas para acercarse a la gente”.

En términos electorales, Quintero, afirmó que “Julio Garro es el mejor candidato” y el más preparado” dentro de Juntos para enfrentar una posible candidatura, ya que “el desafío requiere de una persona que esté capacitada desde lo político y desde la gestión para poder hacerse cargo de la Provincia”.

Por último, contó que “nos fuimos encontrando con muchísima gente que tiene ganas de participar y que hasta ahora, se sentían decepcionados y no encontraban una herramienta que les permitiera volver a involucrarse en política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3