jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Política

Paris denunció que “en el Gobierno se disputan las cajas”

Así lo manifestó la dirigente del radicalismo tras participar del encuentro de la UCR de la provincia de Buenos Aires en La Plata, y criticó duramente las políticas de Alberto Fernández por no combatir la pobreza.



"Celebramos que la presidencia del órgano más importante que tiene el partido a nivel nacional está encabezado por un hombre de la provincia de Buenos Aires luego de más de 20 años”, dijo la exlegisladora Sandra Paris haciendo referencia a la figura de Gastón Manes durante el encuentro de la UCR de la provincia de Buenos Aires en La Plata.

 “Estamos preparándonos para los desafíos venideros que es que un hombre del radicalismo como Facundo Manes llegue a la presidencia de la Nación. En esta oportunidad a los socios de nuestra coalición le estamos diciendo que el radicalismo va ser el protagonista de los próximos tiempos y vamos a seguir en Juntos por el Cambio, pero con la figura central de Manes”, enfatizó Paris.

Además la diputada mandato cumplido remarcó, “tenemos la Fundación Poder, el Foro de Intendentes, capacitación de sus dirigentes, nos sentimos orgullosos de su Juventud, un partido que se siente orgulloso de la Franja Morada que moderniza sus prácticas políticas, fuerte, moderno y competitivo”.

Y denunció que mientras la Argentina está sumida en la pobreza, “el Gobierno está ocupado por ver cómo se disputan las cajas, la gerencia de la pobreza”, agregó Paris tomando palabras del discurso de Abad.

Al tiempo que al finalizar reiteró: “Tal cual lo expresó nuestro presidente provincial, Maximiliano Abad, el radicalismo va a hacer de la Provincia la más importante del país. Vamos a construir el futuro, una patria soberana, vamos a trabajar para que el radicalismo esté en unidad porque el radicalismo está de pie, está vivo y late en el corazón de la sociedad de la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3