viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Entrevista

Concejal del Frente Renovador afirmó que “trabajamos para el proyecto Sergio Massa 2023”

En diálogo con InfoMIBA, el edil Agustín Celi de Berisso habló sobre la postura que mantendrá el massismo en el plenario del 15 de julio en Mar del Plata ante la situación que atraviesa el país y el gobierno. Y destacó que “tiene buen diálogo con todos los sectores”.



El concejal de Berisso, Agustín Celi, informó que el 15 de Julio se reunirán los distintos dirigentes que integran el Frente Renovador en un Congreso Provincial en Mar del Plata. “Esto se dará con la idea de avanzar en el trabajo territorial que cada uno viene haciendo, compartir y debatir proyectos, y reafirmar a Sergio Massa como nuestro conductor político”, manifestó el joven dirigente.

Con respecto al rol de Massa como conciliador con la oposición y entre el sector de Alberto y Cristina, dijo que “está enfocado en el trabajo desde la presidencia de la Cámara de Diputados, avanzando en proyectos muy interesantes, como el último de modificación al impuesto a las ganancias, y la cuestión política se resolverá más adelante” y recalcó que “tiene buen diálogo con todos los sectores”.

Ante la consulta de una candidatura a presidente de Massa, afirmó que “trabajamos para el proyecto Sergio Massa 2023”.  

Por otra parte, Celi se metió en el debate por la educación y el estado de las escuelas de su distrito y cuestionó que “el intendente (Fabián) Cagliardi no gastó debidamente el Fondo de Financiamiento educativo”, por lo tanto las “escuelas no están en buenas condiciones, y este fue uno de los puntos por lo que desaprobamos la rendición de cuentas”.

“Falta mucha inversión en infraestructura de nuestros establecimientos educativos”, denunció el edil con respecto al uso de los fondos del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3