sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

Política

Macri mostró su apoyo a Ritondo en la provincia

El expresidente de la Nación, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro se reunieron en La Plata para recorrer obras y empezar a consolidar la candidatura a gobernador del diputado nacional del PRO.



Mauricio Macri se mostró con Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal y Julio Garro en La Plata. De esta manera, el diputado nacional del PRO, fortalece su armado provincial y los buenos lazos con el intendente platense de cara al 2023.

A través de la red social twitter, Julio Garro, señaló la recorrida que realizó junto a Ritondo, Macri y Vidal por la megaobra hidráulica del Arroyo El Gato. “Se trata de uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses”, indicó.

 

 

Más tarde, se mostraron caminando las calles de Tolosa para conversar con vecinos y comerciantes. “Hablamos de la importancia de estas obras y también sobre cómo está impactando la crisis económica en su día a día”, añadió el jefe comunal platense.

En su cuenta de instragram, Vidal dijo que "todo el trabajo que hay que hacer por nuestro país y cada desafío que hay que enfrentar en la Provincia, requieren de un equipo unido, con experiencia y convicciones. Nosotros no lo decimos, nosotros lo hacemos", remató.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3