viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

propuesta

Para Franco Flexas, Saladillo debería ser la nueva capital de la Provincia

En declaraciones radiales, el intendente de General Viamonte propuso que Saladillo sea la nueva capital de la provincia de Buenos Aires porque "es una ciudad del centro bonaerense, accesible para todos los intendentes".



El intendente del partido de General Viamonte, Franco Flexas, se refirió a la ciudad de Saladillo como una buena alternativa para ser la capital de la Provincia.

En ese sentido, en diálogo con Radio La Plata, el intendente radical aludió a la ubicación de la capital bonaerense y aseguró que "cualquier intendente estaría contento con que su pueblo tenga esa posibilidad histórica”. “Sería ideal que sea en el centro, tipo Saladillo”, opinó.

Además, Flexas expresó que “los intendentes que viven en las puntas tienen que viajar cada 15 días y capaz que tienen que hacer 900 kilómetros para gestionar". Y agregó que esas grandes distancias significan “que sus comunidades también están alejadas de la capital".

"Para mí tendría que estar en el centro de la provincia”, señaló al mismo tiempo en que acotó: “Salvo que dividamos la provincia: Conurbano por un lado y el resto de la provincia de Buenos Aires por el otro”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3