
El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, se refirió a la interna del Frente de Todos y a la posición conciliadora que está teniendo el Frente Renovador ante la grieta entre la oposición y el oficialismo e incluso dentro del propio frente gobernante.
“Todos le dan la razón a (Sergio) Massa, me gustaría que empiecen a hacerle caso”, manifestó el dirigente en su red social twitter.
Todos le dan la razón a Massa, me gustaría que empiecen a hacerle caso.
— Jorge D´Onofrio (@donofriojorge) June 21, 2022
Tenemos la necesidad de conformar la mesa de conducción del Frente y no seguir enunciando los problemas, sino trabajar para resolverlos.
Además sostuvo que “tenemos la necesidad de conformar la mesa de conducción del Frente y no seguir enunciando los problemas, sino trabajar para resolverlos”.
“Esperamos el Congreso del Frente Renovador sea un espacio para poder definir una hoja de ruta de lo que creemos debe hacer el Gobierno en este momento”, concluyó D’Onofrio, de cara al plenario massista que tendrá lugar el 15 de julio en Mar del Plata.
Desde el massismo manifestaron estar "muy preocupados" por quedar licuados en la dinámica de desgaste que plantea la gestión de Alberto, los principales dirigentes del massismo le plantearon a su jefe que "le dé un ultimátum al Presidente: O avanza con los cambios o rompen con el Frente de Todos".
Por otro lado, sostuvieron que “Sergio (Massa) tiene que concentrarse en pensar el futuro del Frente Renovador más que en cuidar la unidad del Frente de Todos".