sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

País

Por twitter

Fuerte interna del sector de jóvenes libertarios de Milei

Un militante del legislador nacional salió a cuestionar la legitimidad del cargo que ocupa Mila  Zurbriggen en la Juventud LLA, y la acusó de no tener “códigos”.  Por su parte, la joven dirigente denunció “amenazas  y celos” por ocupar el cargo partidario.



Este sábado 25 de junio en Córdoba, el líder del partido Avanza Libertad, Javier Milei, llevará adelante una jornada de debate que tendrá como disertantes  a representantes de su partido en La Rioja, Santa Fe, Córdoba, Capital Federal y a la presidenta de la Juventud La Libertad Avanza, Mila Zurbriggen.

Sin embargo, sobre la joven dirigente recayeron duras críticas, acusándola de no haber sido elegida democráticamente para ocupar ese cargo partidario. Por la red social twitter, un militante de Milei, Agustín Romo, manifestó: “Esto es una vergüenza. No existe Juventud de LLA. Y si la inventaron hay que definir los cargos por elecciones”.

 

 

Y añadió con enojo: “Me hinché los huevos de las decisiones tomadas a dedo. Esta mina filtró los apuntes del debate de Milei. No se puede confiar. Es una mentirosa irresponsable”.

La presidenta de la Juventud LLA, Mila  Zurbriggen salió a defenderse, y respondió por la misma red social. “Hola Romo decile a tus amigos que dejen de llamarme para amenazarme una vez más te lo pido. Y otra vez deja de difamarme”.

 

 

La respuesta de Romo no tardó en llegar. “Mila además de mentirosa no tenes códigos. Armaste un grupo, convocaste mujeres, hiciste un video en apoyo a Karina y como te salió para el orto las desconociste, las destrataste, las cagaste a pedos, las hiciste quedar como unas boludas y te fuiste del grupo. Nefasta”.

Zurbriggen no se quedó atrás e ironizó: “Romo yo fui la que desarticuló ese grupo... si estas celoso que no se note”.

 

 

“¿Celoso por la juventud? Yo no quiero ser nada de la juventud. Me molesta que te pongan a vos cagándose en la juventud. Si competís no sacas ni 2 votos, Mila”, sentenció el joven militante libertario.

Por su parte, Leandro Magnotti, otro seguidor de Milei cuestionó: “Eso es lo que más me hace ruido. Porque una alianza está formada por distintos partidos políticos, los cuales tienen una respectiva juventud cada uno. Entonces esta mina, que ni sabemos de dónde salió, ¿es presidente de las juventudes del PD, PL y del MID? Si nadie la eligió como tal”.

 

 

Hasta el momento, oficialmente, desde Avanza Libertad no aclararon de qué manera se otorgan los cargos partidarios. La historia seguramente continuará...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3