sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Legislativas

Política

Senador de JxC reiteró que “se deben endurecer las penas para los que usurpen terrenos”

Así lo indicó el legislador Alejandro Rabinovich, al contar que en General Pueyrredón se firmó un convenio para que un predio, que corría riesgo de usurpación, quede al cuidado del municipio. “Pedimos al oficialismo que se modifique el Código Penal”, señaló.



El senador bonaerense de JxC, Alejandro Rabonovich, contó a través de la red social twitter que hace unos días, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, firmó un convenio para que el predio delimitado por las calles San Salvador, Guanahani, Canosa y Rateriy, que corría riesgo de usurpación, quede al cuidado del municipio.

“Lo dijimos y volvemos a insistir: la toma de terrenos no solo es un acto totalmente ilegal, sino que además pone en riesgo a los vecinos”, manifestó el legislador Rabinovich.

 

 

Asimismo, adelantó que las distintas áreas del municipio ya comenzaron a trabajar para “transformar este espacio en un lugar para el esparcimiento,  actividades deportivas, recreativas y para que los marplatenses disfruten al aire libre”.

Por último, el senador pidió medidas severas a los que usurpen terrenos. “Reiteramos una vez más el pedido al oficialismo para que modifique el Código Penal y se endurezcan las penas para quienes realizan estas acciones delictivas” y sentenció “queremos ciudades modernas, seguras y ordenadas y estamos convencidos que este es el camino”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3