viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Declaraciones

Intendente del FdT sostuvo que durante el gobierno de Vidal “todo era marketing”

Así lo manifestó el jefe comunal de Laprida, Pablo Torres, al enumerar la cantidad de obras que actualmente están llevando adelante gracias al gobierno de Kicillof. “La obra privada también está creciendo, viviendas que se están construyendo con distintas modalidades”, destacó.  



En declaraciones radiales el intendente de Laprida, Pablo Torres, analizó la actualidad política y económica del país, y celebró el impacto de la reactivación económica en la obra pública, aunque indicó que “se encuentra faltante de mano de obra ya que el distrito cuenta con tan solo 11 mil habitantes”.

En ese sentido, contó que la de trabajadores también sucede en otros distritos del mismo volumen que Laprida. “Es por el importante nivel de obra pública que viene desde la Provincia, pero la obra privada también está creciendo, viviendas que se van construyendo con distintas modalidades”, resaltó el mandatario sobre el programa ProCrear y los vecinos que “a pulmón” están levantando sus viviendas.

Torres enumeró obras importantes en su distrito como la construcción de 51 nuevas viviendas, una escuela técnica que había sido paralizada durante el Gobierno anterior y una residencia estudiantil para la escuela agraria. “El bolsillo de las personas es importante, nosotros somos optimistas”, indicó.

El jefe comunal también informó sobre el vigente bacheo en la ruta 86, con más de 200 millones de pesos invertidos para facilitar el traslado de camiones hacia el puerto Quequén, y por supuesto vecinos y vecinas que quieran acercarse a los balnearios de la Costa Atlántica.

Por último, Torres cuestionó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien en sus spots de campaña se había adjudicado la construcción y reparación de rutas que estaban inconclusas. “La ruta estaba en muy malas condiciones, era todo cuestión de marketing”, indicó Torres, quien además lamentó la pérdida del tren de pasajeros durante la gestión del macrismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3