sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Legislativas

Política

Juventud, deportes y producción, los proyectos que Miranda presentó en la Cuarta Sección

El diputado provincial de JxC estuvo en 9 de Julio, Junín, Olavarría, Rosario y Alberti para dar a conocer su agenda legislativa en el territorio bonaerense. Además insistió en la Autonomía Municipal.



En 9 de Julio, el diputado de JxC Valentín Miranda expuso varios de los proyectos que viene trabajando en la Legislatura en materia de juventud, deportes y producción, y recibió aportes y nuevas ideas para lograr nuevas herramientas en busca de apoyar el desarrollo de diversas actividades.

Uno de los temas abordados fue el proyecto de padrinazgos deportivos, una iniciativa elaborada junto al atleta olímpico trenquelauquense Germán Lauro para impulsar el semillero de deportistas del interior bonaerense.

Justamente con Lauro, Miranda compartió una jornada en la ciudad de Olavarría donde se reunieron con referentes de clubes e instituciones y estudiantes de la carrera de educación física para conversar sobre propuestas e ideas de políticas públicas a llevar adelante.

Se trató de una actividad organizada junto a la Fundación Poder y la diputada Alejandra Lorden que enriqueció y motivó a todos los asistentes. También Lauro y Miranda dialogaron con el intendente Ezequiel Galli.

Miranda también viajó a la ciudad de Rosario junto a un grupo de jóvenes de Juntos por el Cambio en la cual recorrieron la empresa de biotecnología agropecuaria Bioceres, con eje en una agenda productiva que servirá para seguir profundizando proyectos destinados a reactivar y potenciar a sectores de la economía de la Provincia y el país.

En Junín participó de un Encuentro para seguir debatiendo la autonomía municipal en la provincia, en una actividad que también contó con la presencia del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, los senadores Agustín Maspoli y David Hirtz, la senadora y ex intendenta de General Arenales, Érica Revilla, y el especialista en derecho municipal Mariano Irigoyen.

Desde la UCR se vienen realizando una serie de encuentros en distintos puntos de la provincia para profundizar el debate que "busca mejorar la calidad institucional y generar nuevas herramientas en los distritos para lograr una gestión cada vez más cercana a las necesidades de las poblaciones, con agilidad, eficiencia y transparencia", señaló el legislador.

El diputado Miranda también tuvo presencia en el distrito de Alberti donde visitó junto a concejales y dirigentes locales dos instituciones muy queridas en la comunidad: El Club San Lorenzo y el Instituto Virgen Niña y entregó el reconocimiento legislativo por sus 50 y 100 año de trayectoria conteniendo y educando a los niños y jóvenes.

En tanto, el legislador continuará esta semana entrante con una agenda de encuentros en distintos puntos de la provincia para seguir manteniendo contactos con instituciones, dirigentes, concejales, intendentes y organizaciones de cada comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3