sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Provincia

Política

Bianco a Milei: “Sin la presencia del Estado habría muchos problemas que no tendrían solución”

Así lo manifestó el jefe de Asesores de Kicillof al referirse al discurso “antipolítica” que instala el diputado libertario. Por otro lado, afirmó que el gobernador bonaerense resuelve los “problemas junto a los intendentes”:



El Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, Carlos Bianco, días pasados estuvo en Villa Gesell, y allí afirmó que “tanto el gobernador Axel Kicillof como sus ministros hacemos, no prometemos” y añadió que “nuestra obligación es solucionarles los problemas a las vecinas y vecinos de la provincia de Buenos Aires, trabajando junto a los intendentes”.

Bianco también se refirió a las nuevas figuras que surgen en la política, y dijo que “hoy está de moda atacar a los políticos y acusarnos de que somos una casta y que no hacemos las cosas. Ese discurso de la anti política tiene como fin atacar al Estado, ya sea nacional, provincial o municipal, como si fuese el culpable de los problemas. Pero ese discurso oculta que sin la presencia del Estado habría muchos problemas que no tendrían solución”.

A continuación el funcionario enumeró las acciones que lleva adelante el Estado provincial en Villa Gesell desde el comienzo de la gestión y dijo que “lo que venimos a hacer hoy es una realidad, no una promesa. Para nosotros es muy fácil trabajar con intendentes como Gustavo Barrera, que se preocupan por mejorarles la vida a las vecinas y vecinos de Villa Gesell y que tienen la capacidad y la convicción política para solucionar problemas”.

“Hoy no hay distritos de primera ni de segunda en la provincia, oficialistas u opositores, poblaciones grandes o chicas, lugares del interior, del conurbano o de la costa. Hoy trabajamos para todos los distritos y todos los habitantes de la provincia, a los que les tenemos que dar soluciones todos los días. Nosotros preferimos hacer, como decía el General Perón”, concluyó Bianco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3