viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

País

Tundis: “A pesar de ser minoría, vamos a seguir luchando para que los jubilados vivan dignamente”.

Así lo expresó la diputada nacional de Un País. La legisladora del equipo de Sergio Massa, aclaró: “Vamos a rechazar todo proyecto que afecte los derechos de los jubilados”.



Las elecciones generales del 22 de octubre pasado, no le otorgaron buenos resultados a Un País, la alianza electoral entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

La debilidad de la fuerza política se notará en el Congreso de la Nación a partir del 10 de diciembre, ya que contará con apenas 21 voluntades. Sin embargo, pese a ello, la legisladora Mirta Tundis aclaró: “A pesar de ser minoría, vamos a seguir luchando para que los jubilados vivan dignamente”.

La periodista especializada en temas previsionales, que llegó al Congreso de la Nación de la mano de Sergio Massa, escribió en las redes sociales: “Los jubilados merecen vivir dignamente. Y a pesar de ser minoría vamos a seguir peleando y luchando por sus derechos. Y todo proyecto que afecte a los jubilados lo vamos a rechazar”.

La diputada, que logró su reelección el pasado 22 de octubre, criticó al gobierno de Macri por las medidas económicas: “La reforma previsional es igual a la de Menem y Cavallo. Nosotros vamos a rechazar todo intento de perjudicar a los abuelos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: