sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

Política

Intendente bonaerense afirmó que “hay un récord histórico de inversiones en la PBA”

El intendente de Ranchos, Juan Manuel Álvarez, destacó la reactivación económica que viene impulsando el gobierno de Axel Kicillof. Sin embargo, dijo que “hay empleo que genera la obra pública pero el nivel de inflación hace que el salario no alcance” y añadió que se debe recuperar el poder adquisitivo.



En declaraciones radiales el jefe comunal de Ranchos, Juan Manuel Álvarez, destacó la reactivación económica que viene potenciando el gobierno de la mano de la inversión pública. “La obra pública viene impulsando bastante y esa contracara es que la gente tiene empleo pero el nivel de inflación hace que el salario no sea suficiente. Son las dos caras de una misma moneda”, analizó.

Sobre este punto, el intendente opinó de la inflación y dijo que “en los últimos 3 meses venimos a la baja, así que esperemos que se mantenga así y de a poco se pueda ir recuperando el poder adquisitivo. Lo importante es mantener el nivel de actividad económica y aunque sea paulatinamente empiecen a ceder los niveles de inflación”.

En relación a la gestión de Kicillof para con los municipios del interior, señaló que “sin tener en cuenta la parálisis de la pandemia, desde el 2019 tuvimos mucha inversión en todos los municipios. Diría que son tres años de récord histórico de inversiones no solo dentro de los distritos sino con demandas históricas como plantas de tratamiento de líquidos cloacales nuevas o ensanchamientos de rutas”.

En ese sentido, valoró la presencia del Gobernador en la tercera reunión del Grupo de los 11 que conforman los intendentes de la quinta sección electoral. “Con la misma dinámica de siempre, compartimos nuestras miradas con Kicillof; porque aunque las soluciones dependen de otras personas nosotros tenemos cercanía con el vecino”.

“Hace dos meses tuvimos el primer encuentro en Villa Gesell, después en Miramar y finalmente en Ranchos donde el grupo tomó forma y se dio la particularidad de contar con la presencia de Kicillof y varios de sus ministros“, concluyó entusiasmado,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3