viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Gestión

El intendente de Tordillo encabezó el acto de entrega de nuevos móviles policiales

Este jueves se realizó en la Municipalidad de Tordillo, el acto de entrega por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, de cuatro camionetas cuatro por cuatro para reforzar la flota de patrulleros del distrito que estarán destinados al Comando de Patrulla Rural.



En el acto, estuvo presente el subsecretario de Seguridad Guillermo Calviño y al subsecretario de Relaciones Institucionales Eduardo Aparicio, ambos del Ministerio de Seguridad, en representación del ministro Sergio Berni.

También estuvo presente la directora de Seguridad Rural, Natalia Rama, ya que los móviles estarán destinados a tareas de seguridad ciudadana, en la extensa red de caminos rurales que que tiene el Municipio.

Acompañaron al intendente Alfredo Farias, el presidente de la Autoridad del Agua Héctor Olivera, la presidenta del Concejo Deliberante Adriana Arbide, la presidenta del Consejo Escolar Brenda Herrera, concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales.

Desde el Municipio, agradecieron  la presencia del comisario inspector Julián Coronel, jefe de la Policía de Seguridad Comunal, al jefe del Comando de Prevención Rural comisario Carlos Acuña, al jefe de la Estación de Policía de General Conesa comisario Esteban Ibarra, la jefa de la Comisaría de la Mujer Jorgelina Correa.

Además, agradecieron “a todos los efectivos de policía que vinieron a honrar este acto de entrega de vehículos, que serán muy importantes para que sigan llevando a cabo adecuadamente la fundamental labor de cuidarnos a todos”.

“Cada una de estas incorporaciones mejora la calidad del servicio de seguridad brindado por nuestra policía”, explicaron desde el Ejectuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3