sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Legislativas

Declaraciones

“Vamos a recuperar el futuro que hoy nos están robando”, sostuvo el legislador Lanaro

Así lo manifestó el senador del PRO, quien recorrió diferentes localidades y mantuvo reuniones con los vecinos. Uno de los temas de agenda fue la inseguridad.



El legislador del PRO recorrió Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio. “Conversamos sobre el cambio que el distrito y la Provincia necesitan. Ante el abandono de  Axel Kicillof  y todo su gobierno: impulso, acción y decisión”, sostuvo en su paso por Ensenada.

Por otra parte, estuvo en Berisso y aseguró: “Hablamos de inseguridad, asfixia impositiva, la odisea burocrática que es mantener abierto un comercio y la necesidad de #FichaLimpia en PBA”.

Luego del encuentro con vecinos de Magdalena, el senador mencionó: “Hay muchas ganas de salir adelante, de transformar el distrito y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Vamos a recuperar el futuro que hoy nos están robando”.

Por último, y en su visita a Punta Indio, se reunió con concejales y consejeros, y remarcó: “Coincidimos en la necesidad de seguir escuchando a los vecinos y buscando soluciones concretas para salir de esta crisis. ¡El cambio está en marcha!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3