sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

#DeTodoUnPoco

Estrenos

"Persuasión": Dakota Johnson protagoniza la historia de Jane Austen para Netflix

Se estrenó el primer trailer oficial de la próxima película que llegará a la plataforma, basada en la novela de la reconocida autora de "Orgullo y Prejuicio" y "Emma". Adelanto que nos avisa: "No dejes que alguien te diga cómo vivir o a quién amar".



Dakota Johnson protagoniza "Persuasión", la historia de la exitosa autora británica Jane Austen, quien supo reflejar una ávida ironía mediante la que escribió no sólo novelas de amor sino que logró componer grandes personajes femeninos de la literatura.

La película sigue a Anne Elliot (Johnson), quien tal como vemos en el adelanto que estrenó Netflix en las últimas horas, va relatando su propia historia. "Casi me caso una vez. No había dos almas más unidas que Frederick Wentworth y yo. Y mi familia me persuadió para que renunciara a él", cuenta.

Sin embargo, pasados ocho años después, Wentworth regresa a su vida. Aunque es en ese punto de inflexión que Anne deberá elegir entre el pasado o seguir adelante confiando en las nuevas oportunidades.

Dakota Johnson  protagoniza "Persuasión"

"Persuasión" es realizada por Carrie Cracknell, reconocida directora teatral británica y quien se desempeñó al frente del Gate Theatre de Londres (durante 2007 a 2012). El guión está a cargo de Ron Bass y Alice Victoria Winslow.

Llega a Netflix la nueva película "Persuasión", basada en la novela de Jane Austen

El elenco principal lo integran, además de Johnson, quien regresa a la plataforma tras estrenar "La hija oscura" (de Maggie Gyllenhaal): Henry Golding (que como anunció Netflix la semana anterior se sumará junto a Uma Thurman en "La Vieja Guardia 2"), Suki Waterhouse ("Love, Rosie"), Richard E. Grant ("Withnail y yo"), Lydia Rose Bewley ("Drifters"), Cosmo Jarvis ("Mantén la calma"), Edward Bluemel ("Killing Eve"), Nikki Amuka-Bird ("El sastre de la mafia"), Mia McKenna-Bruce ("Sed de revancha"), Izuka Hoyle ("Villano"), Yolanda Kettle ("Made in Italy"), Janet Henfrey ("Metamorphosis"), Agni Scott ("Perdidos en el Amor"), Stewart Scudamore ("El infiel") y Sophie Brooke ("Wreckers").

Basada en la última novela -y publicada luego de su fallecimiento- de la reconocida autora de "Orgullo y Prejuicio" y "Emma", "Persuasión" es la nueva adaptación cinematográfica (luego de su versión anterior en 2007 dirigida por Adrian Shergold) que se estrena el 15 de julio en Netflix.

Temas de esta nota:

ESTRENOSNETFLIX

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3