viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

RECLAMO

Salvador Serenal solicitó a Provincia la repavimentación de las Rutas 50 y 68

"No queremos lamentar accidentes fatales, ni seguir poniendo en peligro la integridad de todos los que a diario recorren estas rutas", expresó el intendente de Lincoln.



El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, hizo a llegar a funcionarios provinciales su preocupación sobre el estado de deterioro de varios tramos de las rutas provinciales N° 50 y N° 68 y solicitó “la urgente repavimentación”.

“Hicimos llegar a las autoridades provinciales, comenzando por el Sr. Gobernador, nuestra preocupación y la de tantos vecinos de Lincoln y de las localidades por el estado deplorable de varios tramos de las rutas provinciales N° 50 y N° 68", comenzó diciendo. Y en ese sentido, agregó: "No queremos lamentar accidentes fatales, ni seguir poniendo en peligro la integridad de todos los que a diario recorren estas rutas. Necesitamos una pronta solución para esta grave problemática”.

Asimismo, el mandatario local expresó que estos tramos “no se encuentran aptos para circular y, al no tener vías alternativas, los ciudadanos la transitan poniendo en riesgo su vida, además de exponer sus vehículos a posibles averías producto del impacto sobre los baches”.   

Desde la gestión, además, en el marco del reclamo señalaron que "hace años, la ruta provincial 68 -que conduce a Arenaza, Roberts y Pasteur- y la ruta provincial 50 -que conduce a las localidades de El Triunfo, Martínez de Hoz y continúa hasta Carlos Casares- son vías que sufren la falta de mantenimiento para el tipo de tráfico que tienen"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3