sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

Política

El Intendente de Daireaux afirmó que en la Ruta del Cereal "no habrá banderas políticas”

Alejandro Acerbo celebró la decisión del gobernador Axel Kicillof de terminar la obra de pavimentación de una ruta que estuvo paralizada durante años. Además destacó que beneficiará a la producción y comunicación de los vecinos.  



El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, celebró la decisión del gobernador Axel Kicillof de terminar la obra de pavimentación de la llamada “Ruta del Cereal”, paralizada durante años. Y explicó “está destinada a la producción pero también permite la comunicación de montón de vecinos de Salazar y Garré. Es la zona de donde sale la mayoría de la producción”.

Asimismo contó que permite “la salida al puerto de Rosario y al de Bahía Blanca” y puntualizó que lo que falta pavimentar son 44 kilómetros: “La última etapa se hizo hace unos años y ahora será un momento especial. La obra ya empezó y el gobernador quería venir al inicio, así que estará en la localidad de Salazar”.

Esta obra “va a abaratar el costo del flete en 100 kilómetros, para Trenque Lauquen y Guaminí va a ser muy bueno. Es una inversión de $1.900 millones y le agradeceremos al Gobernador porque estamos muy contentos”, manifestó.

Acerbo también resaltó que la obra tiene un plazo de ejecución de un año y expresó que es muy grato que “después de tanto tiempo se reconozca la necesidad y lo que va a significar en ahorro en fletes y hasta para salud”, por el traslado de pacientes.

Por último, el jefe comunal valoró que se trató de una “decisión exclusiva que tomó el Gobernador y en esta ruta no va a haber banderas políticas. Es una obra que va a beneficiar a la gente y el Gobernador no miró mezquindades políticas, estamos contentos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3