sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

Declaraciones

Grindetti afirmó que “hay muchos con aspiraciones pero Macri está delante del resto”

Así lo expresó el Intendente de Lanús al opinar sobre los candidatos que surgirán de la coalición de Juntos por el Cambio, y dijo que el expresidente tiene una “posición sana, de observar y escuchar”.



En declaraciones radiales el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, habló de las elecciones de cara al 2023 y de las intenciones de Mauricio Macri. "Ni Mauricio ni yo estamos pensando en candidaturas. Los vecinos están cansados y quieren que la política escuche sus necesidades y que de a partir de ahí se generan ideas para resolverlas", manifestó.

Además señaló que “hay dos grandes activos en Cambiemos, y la gran mayoría entiende que no es momento de mostrarse sino de escuchar. Mauricio es creador del PRO, fundador de Cambiemos y fue presidente” y remarcó que actualmente está en una “posición sana, de observar y escuchar. Hay muchos con aspiraciones pero Macri está delante del resto”.

Grindetti reconoció que las PASO no le gustaba pero en las últimas elecciones terminaron fortaleciendo el espacio. “Creía que eran una pérdida de tiempo para la gente, pero luego de las últimas me di cuenta que terminan fortaleciendo”, indicó.

Sobre las intenciones del radicalismo de liderar la alianza, dijo que “con el radicalismo tenemos una excelente relación, trabajo mucho con Maximiliano Abad, pero eso no significa que el año que viene no tengamos diferencias. En todo partido político hay diferencias".

Por último, opinó sobre la figura de Javier Milei y sus intenciones presidenciales. "Respecto de sus ideas, el liberalismo como él lo plantea no existe; hasta países como Inglaterra tienen un estado que regula. No estoy de acuerdo con esa posición porque primaría el más fuerte. No imagino una sociedad funcionando de esa forma", criticó.

Y criticó los planteos que tienen que ver, por ejemplo, con la venta de órganos. "Hablo mucho con los jóvenes, y obviamente que aspiran a tener la mayor libertad posible, pero la libertad de uno termina donde empieza el derecho del otro”, cerró Grindetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3