viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

en barrio El Alba

Con financiamiento del FIM, Merlo sumó nuevas obras de infraestructura

El ministro Leonardo Nardini, junto con la intendenta Karina Menéndez y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, visitaron los trabajos que se ejecutan en uno de los barrios de la localidad bonaerense.



El partido de Merlo sumó nuevos trabajos de asfalto, bacheo y luminarias para el barrio “El Alba” a través del financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM). Al respcto, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto con la intendenta Karina Menéndez y el intendente en uso de licencia y presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, recorrieron las obras en diferentes puntos de la localidad.

“Estamos llevando adelante una obra trascendental que le cambia a la vida a los vecinos porque esperaron 50 o 60 años que se ejecute”, dijo el ministro Nardini, y destacó que “desde el municipio, articulando con la Provincia, le estamos cambiando la realidad a los vecinos y vecinas de Merlo. Seguimos en cada lugar de la Provincia transformándole la vida a los bonaerenses”. 

Por su parte, la Intendenta Menéndez expresó estar "eternamente agradecida" con el ministro Nardini y el gobernador Axel Kicillof, "porque la obra pública que le mejora la vida a la gente es la mejor obra”.

Cabe destacar que el distrito cuenta ademas con un programa de obras que lleva adelante el gobierno provincial enmarcados en el plan “6x6”, entre las que se destacan intervenciones de infraestructura hidráulica para la limpieza, adecuación y mantenimiento de arroyos, mejoras en estaciones de bombeo como así también tareas de vialidad en rutas y caminos y luminarias que impactan sobre la colectividad y el desarrollo de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3