jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Chivilcoy: Britos firmó un leasing para la compra de nuevas maquinarias

El intendente Guillermo Britos firmó un contrato de leasing, junto a Santiago Gallichio y Juan Bruno, presidente y vice de Provincia Leasing respectivamente, por la financiación de las maquinarias recientemente adquiridas para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy.



Al respecto, Guillermo Britos destacó que “las maquinarias viales serán utilizadas para la reparación de caminos y todo lo que tiene que ver con los servicios públicos. También, sumamos camiones que serán destinados a la recolección de residuos”.

“Es un adelanto muy importante para nuestro municipio poder contar con estas maquinarias y camiones que nos permitirán brindar más beneficios y mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Provincia Leasing, después de mucho averiguar, resultó ser la mejor opción para nosotros, por eso avanzamos y hoy estamos firmando los contratos”, prosiguió.

Por su parte, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

De esta forma, la municipalidad adquirió una minicargadora marca Blackbull modelo TMV590A, dos palas cargadoras marca Taurus modelo CTX926, dos motoniveladoras marca Lutong modelo PY165C, una retropala 4×4 marca Taurus modelo XNW774180, dos camiones marca Volkswagen y dos cajas compactadora marca Scorza, que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3