
El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, contó a través de la red social twitter que “vivimos momentos récords de construcción en el Partido de La Costa”, lo que activa “la economía local, implica ingreso de dinero y mano de obra trabajando, más consumo y más crecimiento para toda la comunidad”.
En ese sentido, señaló que “en todo 2021 se construyó como nunca antes en el Partido de La Costa y en los primeros seis meses de 2022 ya superamos esa cantidad de metros de obras privadas: ¡récord histórico!”, exclamó.
? Vivimos momentos récords de construcción en el Partido de La Costa, lo que activa la economía local, implica ingreso de dinero y mano de obra trabajando, más consumo y más crecimiento para toda la comunidad. pic.twitter.com/I0FW4qBwb2
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) June 9, 2022
“Esto se fortalece con el impulso del Estado a través del programa Procrear, con más de 100 obras de vivienda y la ejecución de otras 200 más que se sumarán”, añadió.
Además, Cardozo destacó los beneficios desde el municipio para “impulsar el trabajo y la construcción, como los descuentos del 50% en los derechos para obras nuevas e incorporaciones y la eximición del pago de derechos en viviendas unifamiliares y en las del programa Procrear”.
Hoy firmamos junto al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, @lucianoscato,
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) June 9, 2022
y al representante del Banco Hipotecario, Gustavo Cento Docato, el convenio para avanzar en esta política de acceso y desarrollo habitacional que es el Procrear en nuestro distrito. pic.twitter.com/JDn4zxNkT0
El jefe comunal celebró, junto al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, y al representante del Banco Hipotecario, Gustavo Cento Docato, la firma de un convenio para avanzar en esta política de acceso y desarrollo habitacional que es el Procrear en nuestro distrito.
“Seguimos gestionando para que la política traiga soluciones integrales que incluyan y sean motores de progreso para toda la comunidad”, sentenció Cardozo.