sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Legislativas

Declaraciones

Senador del FdT apuntó contra el PRO y sostuvo que “hoy en día se aventuran con acusaciones y mentiras”

Así lo expresó José Luis Pallares en declaraciones radiales. Además, mencionó que en la Provincia “la coalición opositora está partida en varios pedazos y tienen bastantes dificultades de armado”.



El senador bonaerense por el Frente de Todos, José Luis Pallares, dio declaraciones radiales y sostuvo que la pandemia sumada a la guerra entre Rusia y Ucrania “son cosas difíciles que no permiten el normal desenvolvimiento sin que haya fricciones ni discusiones”.

"Me gustaría que se visibilicen cuestiones de la oposición, cuáles son las intenciones para con la economía, la inflación, la producción y quiénes son los actores que van a comandar esa posibilidad”, aseguro.

En este punto, marcó que “en la Provincia, la coalición opositora está partida en varios pedazos y tienen bastantes dificultades de armado”.

A su vez, mencionó la importancia del radicalismo en la oposición, y comento “que está queriendo mostrar nuevas facetas en la política desde el punto de vista democrático”.

“La UCR es un partido históricamente democrático, no se dejarán llevar adelante por estas ideas locas que quieren llevarse puesta la democracia en función de decir que son defensores de la república, pero se defiende de otra forma, ayudando en momentos difíciles”, comentó.

Y agregó: “Es hora de que nos pongamos de acuerdo en 4 o 5 cuestiones para que la gente viva mejor".

En ese sentido criticó al PRO y dijo que “hablan en términos de política como si no existiera un sistema presidencialista democrático”.

 “Hoy en día se aventuran con acusaciones y mentiras ensuciando para crear desaliento en la gente. La interna a la que se encuentran sometidos es más profunda que la nuestra”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3