sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

#DeTodoUnPoco

Redes Sociales

Instagram ahora permite fijar hasta tres publicaciones en el perfil

Esta es la primera de una serie de herramientas que se están probando para ayudar a los creadores a mostrar más de lo que realmente les importa en Instagram.



Instagram lanzó una nueva función que permite fijar hasta tres publicaciones (fotos o Reels) en la parte superior del perfil. Esta nueva herramienta ofrece a los usuarios la posibilidad de destacar las publicaciones de la forma que prefieran y también da más flexibilidad a los creadores de contenidos para expresarse de forma creativa y definir qué publicaciones verá primero su público cuando entre en su perfil. 

Se trata de la primera de una serie de herramientas que se están probando para ayudar a los creadores a mostrar más de lo que realmente les importa en Instagram. 

La función también está disponible para los perfiles de empresa, que pueden destacar productos o servicios, facilitando que la gente conozca mejor la marca, además de aprovechar la oportunidad para destacar promociones de ocasiones especiales o una categoría de productos específica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3