sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Legislativas

Política

El legislador Valentín Miranda visitó Pehuajó y Carlos Casares "con una agenda abierta”

El diputado provincial Valentín Miranda continúa recorriendo la Cuarta Sección electoral, "con una agenda abierta", aseguró. Mantuvo distintos encuentros con vecinos y representantes de la UCR en las ciudades de Pehuajó y Carlos Casares.



Miranda viene impulsado una serie de proyectos en la Legislatura bonaerense enfocados en la producción y el empleo para el interior bonaerense. En las distintas visitas que ha realizado, se reúne con dirigentes del radicalismo de cada distrito con el objetivo de “seguir fortaleciendo cada espacio y al mismo tiempo, robustecer la coalición de Juntos por el Cambio”, explicó.

Concretamente, en Pehuajó, Miranda fue recibido en el Comité de la UCR por la presidenta Graciela Agostinelli, autoridades y militantes. El encuentro sirvió para tratar temas de actualidad y el posicionamiento local de la UCR para las próximas elecciones.

Además, dialogó con apicultores de las localidades de Pehuajó y Mones Cazón donde surgió la necesidad por parte de los productores de apuntar a una formación integral de los jóvenes haciendo docencia y capacitándolos, en el marco de un abordaje más amplio sobre el proyecto de ley que busca crear un régimen de protección, fomento y desarrollo para la cadena apícola que viene cosechando importantes adhesiones.

Al mismo tiempo, tuvo la oportunidad de discutir otros temas de la actualidad con concejales y consejeros escolares en el seno del Concejo Deliberante. También se trataron distintas cuestiones vinculadas a localidades del distrito, y hubo manifestaciones de reclamo sobre el estado de la Autovía de la Ruta Nacional N° 5.

Para concluir la jornada, el legislador de Juntos hizo escala en Carlos Casares donde, acompañado por la concejala Fabiana Epaziano, también mantuvo encuentros con vecinos, militantes, dirigentes y autoridades del radicalismo distrital, “en pos de robustecer cada espacio y recoger las principales cuestiones que pueden encontrar una canalización por la Legislatura provincial para llegar a una solución concreta”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3