viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

Declaraciones

Intendente del FdT acusó a la oposición de solo querer “hacer negocios”

Se trata del jefe comunal de Navarro, Facundo Diz, quien reivindicó la gestión de Alberto Fernández por estar logrando la reactivación económica. “Vamos por buen camino”, señaló. Además, pidió a la coalición opositora dejar de lado el “ego partidario” para salir más rápido de la crisis.



En declaraciones radiales, el intendente de Navarro Facundo Diz, opinó de la actualidad económica de la Argentina, y destacó que  “hay una reactivación progresiva y alentadora, con muchas obras públicas y turismo, pero tenemos que tener en cuenta la inflación”.

Sobre este punto, señaló que “la inflación complica el bolsillo de los trabajadores. Venimos de cuatro años muy malos con falta de empleo y compromiso con la sociedad, pero hoy este Gobierno está mostrando un margen de mejora en el que confiamos plenamente” y reiteró: “Vamos por buen camino”.

Diz reconoció que la situación económica “no es cómoda ni fácil”, pero “hay que hacer todo lo posible” para cambiar la situación. “Necesitamos sacar el país adelante sin mezquindades, si la oposición dejará de lado el ego personal y partidario saldríamos más rápido; pero vamos a seguir luchando”, agregó haciendo alusión a las críticas de JxC.

El dirigente acusó a la gestión de Macri por cómo dejó el país, y por construir un discurso mediático falso para confundir a la gente para n. “Ojalá la gente tenga conciencia de cómo nos dejaron: la pobreza, el desastre, la deuda”, indicó.

Y afirmó que el PRO “solo quieren hacer negocios para sacar beneficios y aprovecharse de la gente”.

Por último, advirtió a la oposición de repensar su actitud para no perjudicar más a la sociedad. “Vienen de hacer todo mal y no dejan fluir el curso de nuestras decisiones. Necesitamos que dejen de zarandear y empiecen a acompañar, porque la gente es la que más pierde”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3