viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

GESTIÓN

Lanús Digital: ya se efectuaron más de 10 mil trámites en la web lanzada por el municipio

Con el objetivo de lograr una "mayor eficiencia y rapidez de respuesta" en los diferentes servicios, la municipalidad de Lanús lanzó una página web en donde los vecinos pueden realizar sus trámites. Hasta el momento, la plataforma cuenta con más de 80 mil usuarios registrados.



Esta semana, la municipalidad de Lanús anunció la concreción de más de 10 mil trámites a través de Lanús Digital, la página web impulsada por el municipio para que los vecinos puedan obtener una respuesta más rápida y eficaz en relación a los diferentes servicios. Además, aseguraron que hasta el momento, alrededor de 80 mil personas ya generaron su usuario en dicha plataforma.

En ese sentido, desde la gestión del intendente Grindetti explicaron que el objetivo de esta iniciativa es avanzar "hacia una comunidad digital, ágil y eficiente". 

Para acceder a Lanús Digital, los vecinos deberán ingresar a https://tramitesweb.lanus.gob.ar  y crear un usuario. Una vez obtenida la cuenta personal, se puede visualizar un tablero con todas las gestiones realizadas y hacer un seguimiento y control de las mismas.

De esa manera, la persona cuenta con toda la información unificada en materia de reclamos, solicitud de turnos, infracciones, TSG, defensa al consumidor o automotores, entre otras áreas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3