sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Legislativas

Entrevista

Para Siciliano, el FdT es un “rejunte” que no pudo cumplir con los “desafíos” que se planteó

En diálogo con InfoMIBA, el diputado bonaerense de JxC, criticó la falta de un plan integral de gobierno, y la aplicación de “políticas sueltas” y “marketineras”.  Además apuntó a priorizar la creación de fuentes de trabajo como el “gran ordenador social”.  



El diputado provincial de Juntos, Sergio Siciliano, habló de la actualidad económica del país, y dijo que “estamos evidenciando la falta de un plan económico y de un proyecto político” y afirmó que el FdT es un “rejunte que se hizo para ganar las elecciones del 2019, pero no pudo llevar adelante los desafíos que planteaba la Argentina y hoy estamos pagando las consecuencias”.

Consultado sobre las prioridades que debería tener Alberto Fernández, sostuvo que tiene que haber un plan integral. “No puede haber políticas sueltas, intempestivas o marketineras. La creación de fuentes de trabajo debe ser la prioridad. Es el gran ordenador social”, aseguró.

En términos electorales, Siciliano manifestó que de cara al 2023, Juntos por el Cambio “tiene que trabajar en encarar la mejor forma de representar a los ciudadanos” y señaló que ante la oportunidad de volver a ser gobierno, “la agenda tiene que ser la de la sociedad”.

Por último, el legislador destacó que el principal beneficio de la boleta única de papel “es la transparencia” y luego el “ahorro económico” que genera al Estado. Y concluyó sosteniendo que sería un “avance en materia electoral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3