viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

País

Agenda

Alberto Fernández llegó a Los Ángeles para participar de la Cumbre de las Américas

El vuelo de Aerolíneas Argentinas despegó a las 23:34 desde Ezeiza. Lo acompañan Fabiola Yáñez, Santiago Cafiero, Vizzotti y Massa.



El presidente Alberto Fernández arribó este miércoles a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, para participar de la Cumbre de las Américas, a donde llevará su mensaje como mandatario nacional y como titular pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El vuelo de Aerolíneas Argentinas partió la noche del martes a las 23.34 desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, y aterrizó en el aeropuerto internacional de Los Ángeles a las 7.37 hora local (11.37 de la Argentina).

Por la tarde, a las 17.15 (hora argentina) se prevé que Fernández realice su primera actividad oficial al mantener una reunión con el presidente de General Motors Internacional, Shilpan Amin.

A las 19, los jefes de Estado participantes serán recibidos por el presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden y la Primera Dama, Jill Biden, y momentos después se llevará a cabo la foto oficial, en tanto a las 21, el Presidente participa de la ceremonia inaugural de la IX Cumbre de las Américas.

Por su parte, Cafiero participará este miércoles de la Cumbre de Cancilleres que encabezará el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, como anfitrión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3