viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

DECLARACIONES

Britos: "Hay que trabajar en conjunto entre municipio, Provincia y Nación para que haya mejor calidad de vida"

Así lo expresó el intendente de Chivilcoy en el marco de la entrega de herramientas a emprendedores locales.



El intendente municipal, Guillermo Britos, hizo entrega de herramientas correspondientes al programa “Banco de Maquinarias y Herramientas”, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y que es impulsado por la Secretaría de Desarrollo de la Nación.

Según informaron, con dicha entrega se vieron beneficiados 185 vecinos emprendedores, entre los que recibieron máquinas de coser, desmalezadoras, amasadoras, cocinas, hornos pizzeros, compresores, elementos de peluquería, amoladoras, taladros, batidoras, carretillas, hormigoneras, impresoras, cortadoras de césped, motosierras, computadoras y sierras circulares.

La entrega se llevó a cabo en el Club Racing y participaron también, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Desarrollo Social; Natalia Giorgetti; la secretaria de Gobierno; Carmen La Ruina; la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Fernanda Pommares;

En este marco, el jefe comunal felicitó a los beneficiarios de las herramientas y agradeció a todos los que trabajaron e hicieron posible concretar esta entrega. 

"Son más de 16.700.000 millones de pesos que agradecemos recibir por parte del Ministerio de Desarrollo Social", comenzó diciendo Britos. Y señaló que "es la segunda vez que firmamos el convenio con Juan Zabaleta y lo agradecemos porque hay que trabajar en conjunto entre municipio, Provincia y Nación para que haya cada vez más inclusión y mejor calidad de vida".

Asimismo, el jefe comunal se dirigió hacía los vecinos presentes y aseguró que: "Cuentan con nuestro apoyo porque para eso estamos."

Finalmente, en relación al programa, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, explicó que "la idea es que hablen entre ustedes y trabajen con sus compañeros que se llevaron las mismas herramientas, que se ayuden y se pongan de acuerdo". Y culminó: "Espero que a partir de hoy se les abra una puerta nueva que es una oportunidad y sientan que con esto pueden".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3