sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

Política

Marini afirmó que “ningún intendente puede negar el acompañamiento de Kicillof”

Así lo señaló el intendente de Benito Juárez, quien además destacó que en los últimos meses se viene dando una reactivación económica y laboral. En ese sentido, afirmó que “ningún intendente puede negar el acompañamiento de la Provincia”.



El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, analizó la realidad de su municipio y arrancó contando que “nosotros tuvimos años muy difíciles en la gestión de Mauricio Macri, tuvimos que cerrar la fábrica de textiles que tenía más de 60 años de trayectoria; la pandemia después nos mantuvo complicados, pero tuvimos mucha ayuda de la Provincia atreves de Augusto Costa“, expresó Marini sobre el refuerzo a las PyMEs que se priorizó en el territorio bonaerense.

Además, el intendente contó que durante su gestión implementó “un sistema municipal para dar créditos al 12% anual a los emprendedores, lo que permitió mantener trabajando los comercios”, y afirmó que en los últimos meses se está produciendo la reactivación económica y laboral.

En relación a las pymes, destacó que gracias al acompañamiento de la gestión provincial y municipal “un grupo de jóvenes se animaron a reabrir una fábrica textil, y hoy se encuentran trabajando para poder alcanzar los estándares que tenía la vieja empresa”.

En cuanto al problema de la inflación que afecta a todos los argentinos, manifestó ser optimista con respecto a la situación, y dijo que “el Gobierno está buscando la forma de darle vuelta y yo creo que lo van a resolver”.

“Muchos se aprovechan de la situación económica del país, y uno tiene que tomar responsabilidades”, añadió y sostuvo que “cuando el pueblo confía en vos y te acompaña con el voto, tenés que hacerte responsable de la salud, la seguridad, los precios y ofrecer un buen servicio, uno tiene que defender el bolsillo del trabajador”.

Por último, Marini reiteró que “Kicillof ha cumplido en tiempo y forma. Ningún intendente puede decir que no ha recibido acompañamiento de la Provincia”, y concluyó: “Hay que cuidar el dinero, administrarlo bien y dar un buen servicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3