El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, habló de la situación de las escuelas y la falta de gas en ellas, y recordó que dijo que "cuando asumimos lanzamos en programa 'Escuelas a la Obra' porque el estado edilicio y falta de mantenimiento que tenían era alarmante”.
En declaraciones radiales aseguró que estuvieron presentes “desde el primer día”. “Fue el primer programa importante que lanzamos a un mes de gestión. Son más de 3000 obras y hay muchas más por hacer, tenemos claro que queda mucho pero se está trabajando día y noche", manifestó.
En ese sentido, Simone, afirmó que el nivel de inversión en infraestructura escolar es récord en la provincia de Buenos Aires. Si hay algo que no falta son fondos”.
Durante su recorrido por Berazategui se mostró "muy contento" por las obras que se están llevando adelante en toda la provincia de Buenos Aires. "Uno las ve en cada municipio que recorre. Luego iremos a ver el barrio Kennedy, donde vamos a hacer 300 viviendas y después la escuela con el programa Escuelas a la Obra que también fue reparada", adelantó.
Por último, el funcionario destacó el crecimiento y el desarrollo de Berazategui "durante la gestión del doctor Mussi. Muy contentos de poder colaborar con este desarrollo", indicó.