domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

País

Repercusiones

Fuerte repudio en las redes a los dichos del Juez Rosenkratz

Funcionarios y legisladores salieron a responderle al vicepresidente de la Corte Suprema, quien cuestionó la doctrina peronista de “donde hay una necesidad, nace un derecho”.



Funcionarios y legisladores salieron a responderle al vicepresidente de la Corte Suprema, quien cuestionó la doctrina peronista de “donde hay una necesidad, nace un derecho”. A continunación los tuits: 

La portavoz del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, dijo que “Rosenkrantz expresa el corazón de la doctrina liberal”

 

 

La diputada nacional, Victoria Tolosa, indicó: “Carlos Rosenkrantz habla poco, pero cuando lo hace sincera su desprecio, al igual que Macri, por los más postergados y por quiénes más necesitan de un estado presente y de una Justicia que los ampare. Para ellos donde hay una necesidad no hay un derecho vulnerado, hay un costo”.

 

 

El diputado nacional Rodolfo Tailhade también le respondió a Carlos Rosenkrantz: "Fue millonario y abogado de millonarios toda la vida" y añadió que "hace política de manera descarada".

 

 

El secretario general de la Federación del Cuero, Walter Correa, dijo que “el vicepresidente de la monárquica Corte Suprema de Justicia se sacó la careta y decidió jugar abiertamente en política” y señaló que “a horas de que Alberto Fernández y gobernadores anuncien proyecto para ampliar a 25 miembros la Corte, Rosenkrantz mostró su desprecio al pueblo”.

 

 

El militante y fundador del Partido Piquetero y de Unidad Piquetera, Juan Marino, señaló que “con sus declaraciones, Rosenkrantz sustituye los derechos humanos, la Constitución Nacional y los tratados internacionales por un balance contable”.

 

 

Por su parte, el dirigente Luis D’elia manifestó: “El caradura y vicepresidente de la Corte Carlos Rosenkrantz en una arenga contra ‘la fe populista’ al decir que ‘detrás de una necesidad no hay un derecho’ consagrando el salvajismo neoliberal” y remató: “Este costo no paga impuestos a las ganancias”.

 

 

La abogada de Cristina Fernández, Graciela Peñafort dijo que lo de Rosenkratz es  “toda una toma de posición, no. Esta gente decide sobre tus derechos...”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3