martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº1671

Provincia | 14 nov 2017

Renunció Crotto en turismo

El subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto presentó la renuncia a su cargo por razones de "carácter personal". El funcionario bonaerense estaba en la gestión desde el sciolismo.


A través de Twitter, el ex funcionario confirmó su renuncia, sellando así la salida de uno de los últimos referentes de peso de la gestión anterior que quedaban en funciones. 

El reemplazo de Crotto es Martina Pikielny, funcionaria de Jefatura de Gabinete, donde se desempeñaba como Directora Provincial de Planificación Estratégica. Se trata de una Licenciada en Ciencia Política (UBA), tiene una Maestría en Comunicación Social en la Universidad de Miami y realizó el Posgrado “Profesorado Universitario” en la Universidad de San Andrés.

Según Gobernación, tiene una larga trayectoria en gestión en el ámbito público y privado. Fue Jefa de Gabinete de la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Directora de Comunicaciones de la Fundación Vida Silvestre, Gerente de Comunicaciones en Endeavor en Nueva York. Inició su trayectoria en 1992 en Poder Ciudadano/Transparency Internacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS