jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

Política

Diputada de JxC pide audiencia al gobierno bonaerense por la falta de gas en escuelas

Se trata de Natalia Dziakowski quien solicitó se tome dimensión de la “gravedad” de la falta de suministros esenciales en los establecimientos educativos. “No podemos seguir perdiendo días de clases”, advirtió.



La diputada del Bloque de Juntos por el Cambio, Natalia Dziakowski, presentó un pedido de audiencia al Director Provincial de Infraestructura Escolar de la Provincia para que informe cuál es la situación de las escuelas en lo que respecta al servicio de gas natural.

“De acuerdo a datos puntuales que he podido recabar por parte de familias; como así también por la información que me han acercado los Consejeros Escolares de diferentes distritos estoy solicitando una audiencia urgente con el Director de Infraestructura Escolar para que el Ejecutivo Provincial informe sobre la grave situación que están padeciendo muchos establecimientos educativos de la Provincia”, sostuvo Natalia Dziakowski, diputada por la Sexta Sección Electoral

“Es importante que tomemos dimensión de la gravedad de la falta de suministro de estos servicios esenciales en las escuelas, porque estamos pasando por días con frío extremo en muchas ciudades de la Provincia, y eso genera que, en muchos casos, se suspendan las clases presenciales; y la consecuencia de todo esto es siempre la misma, muchos alumnos y alumnas de nuestra Provincia no están pudiendo ir a la Escuela”.

“Necesitamos una respuesta urgente porque el frío extremo es hoy, el gobierno provincial se debe hacer cargo de esta situación; ya no hay tiempo para dilaciones. No podemos seguir perdiendo días de clases”, finalizó la legisladora del GEN en Juntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3