
En declaraciones radiales, el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi, habló sobre la actualidad política, económica y social y dijo que “esperamos que todo se acomode un poco y que las proyecciones de un 80% de inflación anual sean erradas”.
En ese sentido, destacó que “la gente está recibiendo ayuda y el Gobierno está inyectando dinero entre la población, lo cual hace que todos se acomoden bastante” y señaló que “la clave siempre va a ser que la gente tenga dinero en el bolsillo, porque cuando eso pasa uno va a la carnicería, a la panadería, y ahí se genera la verdadera reactivación”.
Gesualdi puso en valor la doctrina peronista para salir de la crisis, y enfatizó en que “la base fundamental de cualquier gobierno peronista es el trabajo, y si frenamos eso creo que todo se va a complicar aún más”. Sin embargo afirmó que “la reactivación se generó y se seguirá generando a partir del empleo directo”.
Por último, se refirió a la interna del Frente de Todos y expresó que “es sano que haya internas y discusiones en un frente, lo importante es que al final del camino estemos todos juntos gestionando y trabajando para nuestros votantes y para la gente en general”, cerró.