lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Municipios

Declaraciones

Intendente del FdT pidió que “no se frene el empleo” para evitar “mayores complicaciones”

Así lo manifestó el jefe comunal de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, al opinar sobre las proyecciones de un 80% de la inflación anual. “La clave va a ser que la gente tenga dinero en el bolsillo”, indicó. Por otro lado, se refirió a la interna del Frente de Todos.



En declaraciones radiales, el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi, habló sobre la actualidad política, económica y social y dijo que “esperamos que todo se acomode un poco y que las proyecciones de un 80% de inflación anual sean erradas”.

En ese sentido, destacó que “la gente está recibiendo ayuda y el Gobierno está inyectando dinero entre la población, lo cual hace que todos se acomoden bastante” y señaló que “la clave siempre va a ser que la gente tenga dinero en el bolsillo, porque cuando eso pasa uno va a la carnicería, a la panadería, y ahí se genera la verdadera reactivación”.

Gesualdi puso en valor la doctrina peronista para salir de la crisis, y enfatizó en que “la base fundamental de cualquier gobierno peronista es el trabajo, y si frenamos eso creo que todo se va a complicar aún más”. Sin embargo afirmó que “la reactivación se generó y se seguirá generando a partir del empleo directo”.

Por último, se refirió a la interna del Frente de Todos y expresó que “es sano que haya internas y discusiones en un frente, lo importante es que al final del camino estemos todos juntos gestionando y trabajando para nuestros votantes y para la gente en general”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3