sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Política

Natalia Sánchez Jauregui y Mantegazza participaron de un encuentro del PJ de San Vicente

La diputada provincial y el intendente de San Vicente, junto a otros dirigentes, participaron de un encuentro de la Rama Sindical del Partido Justicialista de San Vicente, donde reconocieron el compromiso de militantes del movimiento obrero de la ciudad.



En su cuenta de Twitter, la legisladora bonaerense compartió: “Como cierre del mes de los trabajadores y las trabajadoras participamos de un encuentro con la Rama Sindical del  PJ San Vicente”.

Y agregó: “Junto a  Nicolás Mantegazza,  Pablo Terniecki, Hernán Escudero  y Diego Becker, entregamos un reconocimiento por el compromiso y la historia de lucha a compañeras y compañeros del movimiento obrero de San Vicente. Luego, compartimos un locro como cierre de la jornada”.

Por su parte, el intendente de San Vicente, comentó: “Cerramos el mes de los trabajadores y las trabajadoras, en un encuentro de la Rama Sindical del  PJ San Vicente  para seguir construyendo la política transformadora que siempre soñamos”.

Y comentó: “Junto a  Pablo Terniecki, Hernán Escudero, y Natalia Sánchez Jauregui,  reconocimos a grandes compañeros del movimiento obrero y compartimos nuestra emoción por debatir y compartir, en unidad, que los procesos políticos son con las y los trabajadores, para luego terminar con un locro de cena”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3