lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Legislativas

Entrevista

Legisladora de JxC dijo que “en el 2023 se cambiará el rumbo con una coalición unida”

Así lo indicó la dirigente de la UCR, Anahí Bilbao, y comentó que la coalición opositora “es la alternativa” porque está trabajando intensamente en un programa de gobierno viable para la Argentina.



La diputada provincial de Juntos, Anahí Bilbao, dijo que el Gobierno debe poner énfasis “en la emergencia y la asistencia inmediata” pero, en simultáneo, debe “desarrollar proyectos que generen trabajo”. Además de estimular a la actividad productiva privada y acompañar el desarrollo de las pymes postergadas.

En términos electorales, Bilbao afirmó que “Juntos es la alternativa”, y comentó que “estamos trabajando con intensidad y estudiando, cada partido que componen el espacio, en alternativas viables para el país en materia educativa, productiva, salud, seguridad, entre otras”.

La legisladora especificó que “Milei, es otra alternativa” pero representa a la derecha, “no me gusta pero la competencia en democracia es sana”, añadió.

Consultada sobre el rol de la oposición en el contexto de crisis, sostuvo que “tenemos que potenciar todo lo que nos une y trabajar mucho en las diferencias, eso se traduce en crecimiento para todas las partes”. Y agregó que “somos serios y sabemos que se necesita una coalición fuerte y unida. Con esa convicción trabajamos”.

Por último, Bilbao indicó que este proceso de postpandemia se está viviendo con graves consecuencias: “falta de trabajo, Educación, seguridad, las prepagas sin hacerse cargo de los que enferman de gravedad, falta de estímulo y los jóvenes buscando una vida fuera del país” y remató: “Es un proceso triste. Hay que cambiar el rumbo y el 2023 nos dará esta posibilidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3