jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Provincia

Política

Bianco sobre la recuperación del salario: “En la PBA pusimos quinta a fondo”

Así lo afirmó el jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al opinar sobre la situación económica de los asalariados. “Somos un gobierno peronista y el objetivo es que los trabajadores tengan un mejor poder adquisitivo”, dijo.



El jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó que "somos un gobierno peronista y el objetivo es que los trabajadores y las trabajadoras  tengan un mejor poder adquisitivo” y destacó que “en la provincia de Buenos Aires pusimos quinta a fondo”.

El funcionario de Kicillof también habló sobre la interna en el Frente de Todos y abogó por el “diálogo permanente”.  "La clave es tener un diálogo permanente en el Frente de Todos. Vivimos un momento complejo para la humanidad con una pandemia y una guerra en Europa con impactos económicos. Es fundamental trabajar en el diálogo permanente", expresó Bianco.

Y agregó que "en el FdT hay un debate, hay problemas sustantivos que se agravaron con el macrismo y fueron muy difícil de abordar durante la pandemia. Hay distintas opiniones pero coincidimos con el rumbo”.

Por otro lado, opinó acerca de las denuncias por desvíos de fondos contra la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza dijo que "son todas mentiras. La están difamando y es una persecución. Ella está haciendo una gestión histórica en Quilmes".

Por último se refirió a las declaraciones de la exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich, Florencia Arietto quien aseguró que 'Hay que entrar con 'metra' a la Provincia si ganamos las elecciones'. "Es una irresponsabilidad muy grande las declaraciones de Florencia Arietto quien aseguró que hay que entrar con una metralleta a la provincia".

Y remató: "El Estado en la provincia de Buenos Aires cuida a los ciudadanos y el gobierno representa los intereses del pueblo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3