lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Municipios

gestión

La municipalidad de Puan realizó importante inversión para obras viales

Se trata de una inversión de más de 4 millones de pesos para la puesta en funcionamiento de maquinarias pertenecientes a la Dirección de Servicios Viales.



Desde la Dirección de Servicios Viales de la Municipalidad de Puan anunciaron que en los últimos meses ya se pusieron en funcionamiento un total de cinco maquinarias pertenecientes a dicha área y que representan una inversión de más de  4.100 millones de pesos.

En ese sentido, desde la gestión especificaron que entre el total de las maquinas, se encuentan: dos topadoras, dos motoniveladoras y una retroexcavadora. Asimismo, la municipalidad también informó que la puesta en funcionamiento requirió de "una importante distribución económica" para "poder cumplir y mejorar los objetivos del área".

Entre los trabajos concretados, la gestión de Facundo Castelli destacó la reparación y adquisición de convertidores, cilindros, bombas hidráulicas, bolilleros, retenes, entre otros. Además, también se realizaron trabajos de tornería, soldaduras, pintura. 

Temas de esta nota:

MUNICIPIOSPUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3