viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios

Declaraciones

Intendente bonaerense afirmó que “hay voluntad política del Gobierno para contener la inflación”

Así lo manifestó el jefe comunal de Morón al analizar la actualidad económica del país y acusó al empresariado por su “voracidad” de “retocar” permanentemente los precios.



En declaraciones radiales, el intendente de Morón Lucas Ghi, habló sobre el impacto de la crisis económica en su distrito y dijo que  “cuando me paran en la calle la preocupación no es tanto el proyecto de país sino el 'no llego'”.

En ese sentido, defendió las políticas de Alberto Fernández al sostener que “hay una voluntad política del gobierno para contener la inflación”. Sin embargo, cargó contra los formadores de precios “hay una voracidad del empresariado con un retoque permanente de precios”

El jefe comunal recordó a los que tienen la responsabilidad de resolver los problemas de la gente que se enfoquen en generar “transformaciones”. “Tenemos que ocuparnos, no somos comentaristas, nos eligieron para transformar”, manifestó.

Por último se refirió a la interna dentro de la coalición gobernante, y afirmó que “la institucionalización del Frente de Todos es una necesidad para administrar las tensiones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3