viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

OBRAS PÚBLICAS

Provincia anunció la construcción de nuevas viviendas en Leandro Alem

El Gobierno bonaerense brindará acceso a la vivienda a 11 familias de la localidad de Vedia. Además, anunciaron que se encuentran trabajando en un proyecto para la construcción de otras 116 casas.



Esta semana, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, firmó un convenio junto con el intendente Carlos Ferraris y el administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, para dar inicio al nuevo proyecto de obras públicas en Leandro Alem.

De esta manera, la construcción de viviendas en el distrito cuenta con un presupuesto oficial superior a los $73 millones. Por su parte, el municipio asumió el compromiso de realizar la infraestructura necesaria para garantizar los servicios en el barrio.

AL respecto, Simone señaló que “la iniciativa tiene que ver con promover la justicia social, en el marco de la política pública de acceso a la vivienda y al hábitat que impulsa el Gobernador”. A su vez, destacó el trabajo conjunto con la Municipalidad.

A su turno, Ferraris agradeció la predisposición del Ministerio para dar respuesta a la necesidad habitacional del partido: “Es una satisfacción enorme trabajar con Agustín Simone y Diego Menéndez. Nos llevamos muy buenas noticias para el distrito de Leandro N. Alem", expresó el jefe comunal. Y agrego: "La próxima firma de convenio es de 116 casas para vecinos y vecinas de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3