jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

La Presidenta del Concejo Deliberante de Alberti denunció discriminación de la Provincia

Marta Médici, actual titular del Cuerpo Legislativo local, reclamó más obras para su ciudad en el Presupuesto bonaerense 2018. La ex intendenta y ex legisladora provincial se enojó con la gobernadora Vidal por considerar que la ciudad de Alberti fue marginada de la obra pública.



Luego de que el proyecto de Presupuesto 2018 de la Provincia de Buenos Aires comenzara a discutirse en la Legislatura Bonaerense, comenzaron a escucharse las voces a favor y en contra de la Ley de Leyes.

En las últimas horas, fue la Presidenta del Concejo Deliberante de Alberti, Marta Médici, ex intendenta, quien denunció públicamente a la gobernadora María Eugenia Vidal por haber perjudicado a su ciudad en el reparto de la obra pública.

La ex Jefa Comunal, ex diputada provincial y madre del actual intendente Germán Lago mostró su enojo en las redes sociales: “Es más que evidente, luego de mirar los números, cómo discriminaron a la ciudad de Alberti con la obra pública proyectada para el año que viene. ¿Por qué será? Y eso que tenemos referentes provinciales de Cambiemos que son de nuestra ciudad”, escribió Médici en las redes sociales.

De acuerdo con el proyecto de Presupuesto Bonaerense 2018, Alberti (FPV) recibirá $ 1,3 millones de pesos, mientras que Chacabuco (Cambiemos) $ 143 millones; Chivilcoy (Cambiemos) $66 millones y Junín (Cambiemos) $77,3 millones.

El enojo de Médici está basado en el escaso presupuesto destinado a Alberti para obras de infraestructura en el proyecto bonaerense enviado por la Gobernadora Vidal a la Legislatura en los últimos días: “Concejales de Cambiemos-UCR, durante la campaña se sacaban fotos en todas las obras que se están construyendo en nuestra ciudad y dijeron que estaban interesados en que continuaran por el bien de nuestro pueblo. Hoy se nos discrimina”, concluyó Médici.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3