sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

POLÍTICA

Gustavo Posse se reunió con la Juventud Radical de Vicente López

El intendente de San Isidro encabezó una charla junto al presidente de la Juventud de ese distrito, donde se refirió al contexto político y el rol que tiene el radicalismo.



Este jueves, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expuso durante un actividad organizada por la UCR de Vicente López. Allí, el jefe comunal habló sobre la necesidad de reformas en el Estado "para lograr una administración más eficiente".

En ese sentido, acompañado por el presidente de la Juventud Radical de Vicente López, Nicolás Marchiolo, Posse aseguró que desde el radicalismo "buscamos generar mejores condiciones de vida". "Por eso trabajamos para alcanzar las autonomías municipales”, agregó.

Además, el mandatario local sostuvo que el Estado requiere de reformas profundas y que para eso "hay que descentralizar, mejorar la organización del Estado y acercar el poder de decisión a los vecinos”.

“Esa organización se logra con conocimiento, trabajo y gestión. Es lo que necesitamos para que haya trabajo, estudio, se rearme el aparato productivo, y se creen polos poblaciones en los lugares que están preparados para crecer en forma programada”, analizó el intendente de San Isidro.

Por su parte, Nicolás Marchiolo valoró la visita de Posse y señaló que desde su espacio "queremos que el municipio sea una fuente de servicios para facilitarle la vida a los vecinos".

"La razón de ser del Estado es simplificarle la vida a las personas, comerciantes, inversores y emprendedores, no complicarla. Queremos cambiar la lógica del Estado, un cambio de paradigma en la relación entre el sector público y el sector privado”, concluyó Marchiolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: