sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Provincia

Política

Funcionario de Kicillof afirmó que Milei “es peligroso para la democracia”

Así lo manifestó el jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, al ser consultado por las aspiraciones presidenciales del legislador libertario. Por otro lado, coincidió con el diagnóstico de Kulfas en relación al crecimiento del empleo.



En declaraciones radiales, el jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió a las elecciones del 2023 y la posibilidad de desdoblamiento de las mismas. “Son muchas las especulaciones, en el  eventual desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires habrá que ver la logística y lo legal”, especificó.

En esa misma línea, aclaró que “no estamos pensando en candidaturas, creemos que hay cosas más importantes en esta situación complicada”.

El funcionario de Kicillof, también opinó sobre las declaraciones del ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, quien sostuvo que es necesario un crecimiento sostenido para que se pueda sacar a argentinos y argentinas de la pobreza.

“Coincido con la posición de crecimiento de Kulfas, el aumento de la generación de empleo formal en la provincia de Buenos Aires, lo que resta es que ese crecimiento acelerado se distribuya de manera más pareja”, indicó.

Por último, Bianco afirmó que “el voto a Javier Milei es el voto de la anti política, de una derecha liberal en lo económico y autoritarismo en lo político, es la peor de las combinaciones. Milei me parece peligroso para la democracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: