viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº1262

Municipios

Política

Concejal de JxC pidió que los ejecutivos “tengan voluntad de solucionar los problemas”

Así lo manifestó el edil de Berisso, Pablo Swar, al analizar la situación de los vecinos ante la crisis económica post pandemia. “Hay pequeños productores a los que debemos facilitarles los medios para que crezcan”, enfatizó.



En declaraciones radiales, el concejal de Juntos por el Cambio de Berisso, Pablo Swar, dijo que “hay problemas que podemos afrontarlos como distrito, como eximir del pago de impuestos durante un tiempo a los comerciantes por la pandemia” pero aclaró que “hay ejes que cruzan nuestra gestión pero que la voluntad de solucionarlos tiene que venir de los ejecutivos superiores, no tanto del municipal”.

Asimismo indicó que “todos los concejales actuales hemos trabajado en diferentes áreas y sabemos que la más complicada es la de trabajo, principalmente, por el Puerto. Después, hay pequeños productores a los que debemos facilitarles los medios para que crezcan y generen empleo ellos también”, puntualizó.

Sobre la gestión municipal, manifestó: “Hoy la gente ya no está para que les llevemos las críticas a la actual gestión, sino que están necesitando soluciones. Ese tiene que ser nuestro desafío: aportarle soluciones a la gente, que las necesita y mucho”.

Por último, sostuvo que “acá el hecho no es llegar al poder, sino gobernar. Y para eso se necesita tener un equipo que esté a la altura de las circunstancias, sean amigos o no. Las banderas políticas las tenemos que trascender, porque acá lo verdaderamente importante son los vecinos”, sentenció el edil berissense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: